Xavier,30 años
Situado en el este de Francia, el restaurante de Xavier atrae a más y más clientes todos los días a la hora del almuerzo. Hasta hace unos meses, Xavier y sus empleados usaban una caja registradora tradicional. Sin embargo, esta ha demostrado ser compleja ya que la afluencia del restaurante es más importante y el gerente tuvo que reclutar nuevos mesoneros. Desde que optó por la caja registradora AirKitchen, Xavier tiene mucha más confianza en contratar nuevos empleados. De hecho, ve a AirKitchen como una aplicación fácil de utilizar y no necesita pagar una formación a cada nuevo mesonero, ya que solo les lleva 15 minutos aprender a usarlo. Finalmente, despues que usa la aplicación de la caja registradora AirKitchen, puede cobrar a sus clientes mucho más rápido y así agilizar su servicio.
Claire, 27 años
Cuando Claire comenzó su negocio con el food truck, muchos problemas se presentaron y uno de ellos era su solución de caja. De hecho, todos los días a la hora del almuerzo, ella va a diferentes puntos de la ciudad de Toulouse y durante su trayecto no es fácil para ella tener una conexión a Internet. Claire necesitaba una caja registradora que pudiera llevar a todas partes con ella y que funcionara en toda ocasión. Con Airkitchen, Claire se beneficia de una caja registradora móvil que le permite cobrarle a sus clientes desde cualquier lugar, incluso en modo fuera de línea. Cuando termina su trayecto, su tableta se sincroniza automáticamente con su back-office y puede desde su casa, analizar las ventas del día.
Kevin, 35 años
Kevin y su socio lanzaron una cadena de comida rápida hace unos años que ofrece hamburguesas caseras para comer en el local o para llevar. Tras el éxito deslumbrante de su primer restaurante, abrieron rápidamente nuevos restaurantes en todos los rincones de Francia. Han equipado todos sus restaurantes con iPad para que su personal pueda acceder a la aplicación AirKitchen. Gracias a esta solución, todos los restaurantes y cajas están centralizados al mismo back-office. Por lo tanto, el socio de Kévin puede conectarse diariamente para analizar el rendimiento de cada restaurante. La centralización de los datos le evita de tener que conectarse a cada restaurante por separado para obtener las cifras claves y así le permite ahorrar tiempo.
Julien, 32 años
Julien tiene la costumbre de organizar regularmente fiestas en su bar para atraer más y más clientes nuevos. En estas ocasiones, contrata varios extras para completar sus equipos y ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Con la solución de caja AirKitchen, no tiene miedo cuando recibe un nuevo extra en su bar.De hecho, sabe que podrá adaptarse rápidamente a la herramienta de caja que ha seleccionado. Sus nuevos colaboradores no necesitan una formación, unos minutos son suficientes para comprender y tomar el control de la solución de caja AirKitchen.