A la hora del almuerzo, evita una afluencia demasiado importante que podría ser difícil de controlar. La toma de pedidos en línea te permite organizar pedidos ascendentes y optimizarlos sin hacer esperar a tus clientes en la mesa.
Algunos de tus clientes no tienen mucho tiempo para quedarse comiendo en el restaurante. Gracias al Click & Collect, pueden hacer el pedido de su comida mientras van para recogerlo y así ahorran un tiempo considerable.
Incluso durante los momentos en los que no estés disponible, tus clientes pueden reservar directamente en línea.
¿Un cliente no puede comunicarse contigo por teléfono? No hay problema, mándalo hacia tu sitio web para que completen un formulario y que hagan una reserva directamente en línea.
Nosotros tenemos las respuestas
El Click & Collect también conocido como “Drive”, permite a tus clientes ordenar y pagar un pedido en línea para luego ir a recogerlo en el punto de venta. Esto se traduce en un ahorro de tiempo y por lo tanto, una muy buena experiencia de compra.
Cuando un cliente elige el Click & Collect en el momento de comprar en tu sitio, recibirás la notificación en tu tableta equipada con el software de caja registradora AirKitchen. Todo lo que tienes que hacer es poner el pedido a disposición del cliente para que pueda recogerlo en el restaurante.